music_note

Música

ZZ Top reversiona viejos clásicos

today22 de julio de 2022 17 2 5

Fondo
share close

Esta canción del año 1979 era parte del disco Degüello, fue inspirada por el músico de blues de Texas llamado Joey Long, quien era un buen amigo de la banda. Como cuenta Billy Gibbons, Long no tenía licencia de conducir, pero siempre tenía un Cadillac nuevo que su hermosa esposa Barbarella usaba para llevarlo a los conciertos.

La canción está confabulada, por lo que Long disfruta de la compañía de algunas damas encantadoras durante este viaje, todas con medias de nailon, zapatos de tacón y fumando Lucky Strikes: ¡él estaba viviendo a lo grande!

Long, que murió en 1995, no era tan rico ni tan famoso como aparentaba en la canción, pero era uno de los guitarristas de blues más aclamados de Texas.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Ben Harper comparte video de «Need To Know Basis»

El cantautor, productor y músico ganador de tres premios Grammy, Ben Harped, compartió un video de "Need To Know Basis" para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Bloodline Maintenance . El video presenta imágenes exclusivas detrás de escena filmadas en el Festival de Verano de Lucca en Italia a principios de este mes. https://youtu.be/ZaOUucZP8ho

today22 de julio de 2022 32 2

0%