music_note

Música

Wos estrenó nueva canción: Arrancármelo

today7 de abril de 2022 116 3

Fondo
share close

Wos presentó este miércoles su nuevo single: ARRANCÁRMELO. Se trata de su primera canción luego de Oscuro Éxtasis, su disco presentado a fines de 2021.

Valentín Oliva, uno de los artistas del momento en la música nacional, se corre esta vez de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre la voz y el sonido despojado. Podría considerarse que es la primera canción “acústica” del artista, más allá del Live Set que hizo en marzo del año pasado desde la Patagonia Argentina.

Con solo una voz y una guitarra, el nuevo tema de Wos se convierte en algo cercano, fácil de asimilar. Fue producido y mezclado por EVLAY, y masterizado por Javier Fracchia. El tema pertenece al sello Doguito Records, el cual el propio Valentín Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich.

La letra habla de una típica relación moderna, en la que intervienen inseguridades, diferencias, confusiones, contradicciones y expectativas. Todo narrado desde un lugar muy sincero y genuino.«No me pidas que lo vuelva a intentar, que las cosas vuelvan a su lugar», pide Wos.

El videoclip de ARRANCÁRMELO se alinea con el tono de intimidad de la letra y la música, en un cuarto en penumbras en el que el artista reflexiona y acompaña con su cuerpo lo que transmite su voz. Fue dirigido por Rafael Nir y producido por La casa de al lado (al igual que los de Culpa, Canguro, Luz Delito y Terraza, entre otros del artista).

Tras el lanzamiento de este tema, WOS retomará la gira que lo llevará a visitar distintas localidades de nuestro país y Uruguay.

Escrito por XRADIO

Rate it
0%