music_note

Música

TURF reversionó «Lamento Boliviano»

today11 de junio de 2022 17

Fondo
share close

Lamento Boliviano, es esa canción que conocemos todos, un clásico de clásicos de la banda argentina Alcohol Etílico, que inmortalizó Los Enanitos Verdes en 1994. Ahora, después de casi dos décadas, Turf presenta una nueva versión uniendo magias y efervescencias con la banda mexicana DLD.

Más bailable, con una dosis de psicodelia y modernidad pero conservando el poder de su espíritu catártico, «Lamento Boliviano» con DLD se convierte en el nuevo single oficial del próximo álbum de Turf, séptimo en su discografía, del que se conocen los adelantos previos como «Gatitas y ratones», «Malas decisiones», «Cuál?» «voy Dejando atrás».

La versión fue producida artísticamente por Juanchi Baleirón, con mezcla y mastering de Alvaro Villagra en los estudios Del Abasto Monsterland en General Rodríguez, Buenos Aires; y el ingeniero de sonido Alberto Rodriguez grabó a DLD en México.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

JACK WHITE NOS ADELANTA SU PRÓXIMO ÁLBUM CON “IF I DIE TOMORROW”

Tras estrenar Fear of the Dawn, su último álbum, Jack White nos adelanta el próximo, Entering Heaven Alive que tiene fecha de estreno para este 22 de julio. A “If I Die Tomorrow” se le suman los previos adelantos “Love Is Selfish” y “Queen of the Bees”. ¿Se aproximará alguno más? Este tema, rockero, country y melancólico, habla nada más y nada menos que de la muerte.En el videoclip, un tétrico escenario blanco y negro, rodeado de […]

today11 de junio de 2022 11

0%