music_note

Música

The Weeknd ya tiene el nuevo disco

today8 de octubre de 2021 2

Fondo
share close

The Weeknd sigue dando pistas sobre su nuevo trabajo, sucesor del exitoso «After Hours». A principios de agosto compartió el tema “Take my breath”, con un video que estaba previsto estrenarlo en la previa de la película “Escuadrón Suicida”, pero fue retirado de las salas por temor a que pudiera causar ataques de epilepsia en el público.

Ahora, en el episodio del lunes de su programa de radio “Apple Music 1 Memento Mori”, el artista compartió algunas novedades sobre su vida profesional, entre ellas que ya tiene terminado su nuevo trabajo. “Pasaron muchas cosas. Hubo mucho movimientos. Me mudé a un nuevo hogar, grabé videos y estuve trabajando en preproducciones para otro mundo”, expresó.

En otro tramo del programa, el cantante sostuvo: “Espero que hayas tenido un gran verano. Algunas características emocionantes que saldrán en el otoño antes de que salga el álbum. Algunas actualizaciones de Dawn: el álbum está completo. Lo único que falta es un par de personajes que son clave para la narrativa, algunas personas que son cercanas y queridas para mí, algunas personas que inspiraron mi vida cuando era chico y algunas que me inspiran ahora. Se vienen varias cosas importantes en los próximos meses “.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Tina Turner vende todo su catálogo por más de 300 millones de dólares

La cantante estadounidense Tina Turner vendió los derechos de su catálogo musical a la compañía BMG, convirtiéndose en la última artista que cierra un acuerdo de este tipo por su trabajo. En un comunicado, BMG, propiedad de la compañía de medios alemana Bertelsmann AG, dijo que será «un socio en todos los intereses musicales de Tina Turner». El acuerdo incluye la participación de Turner en sus grabaciones y sus letras, […]

today8 de octubre de 2021 4


Publicaciones similares

0%