music_note

Música

The Strokes se va de gira con Red Hot Chili Peppers

today10 de octubre de 2021

Fondo
share close

Red Hot Chili Peppers está  cada vez más cerca de tocar en vivo, ya acaban de anunciar oficialmente su gira mundial para el año que viene con invitados especiales que sin dudas sorprenderán. Y es que The Strokes, Beck, HAIM, St. Vincent, A$AP Rocky y Anderson .Paak & The Free Nationals estarán acompañando a la banda californiana en su esperada vuelta a los escenarios. Además, se anunció que King Princess y Thundercat abrirán varios de los conciertos.

La gira mundial de estadios abarcará 32 ciudades y comenzará el sábado 4 de junio en España, más precisamente en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Esa no será la única parada en dicho país, pues el 7 de junio pisarán el escenario del Estadi Olímpic de Barcelona. Luego, el tour continuará por ciudades como Londres, París, Dublín, Budapest, Hamburgo, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Las Vegas, Toronto -entre muchas otras-, antes de finalizar en el Globe Life Field de Arlington el 18 de septiembre.

Este tour -producido por Live Nation- marcará la vuelta al grupo del guitarrista y músico John Frusciante. Queda claro que allí Red Hot Chili Peppers interpretará los grandes éxitos de su carrera y estará presentando los temas de su próximo álbum. Lamentablemente, los fans de Latinoamérica deberán esperar, pues en esta oportunidad no está incluida en la gira.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

La Costa

Autovía de la Ruta 11 habilitada

Finalmente llegó el día: se puede hacer todo tramo La Costa - área metropolitana de Buenos Aires directo por Auto vía. Este jueves se puso en funcionamiento la Autovía de la Ruta 11, que une a las localidades de General Conesa y Mar de Ajó, con una segunda calzada. Un hecho histórico que beneficiará a todos los vecinos de la región como también a quienes elijan vacacionar en el Partido de […]

today8 de octubre de 2021 6


Publicaciones similares

0%