music_note

Música

The Smile comparte un nuevo adelanto de su próximo disco

today11 de mayo de 2022 7 1

Fondo
share close

The Smile acaba de lanzar un nuevo single adelanto de su álbum debut A Light for Attracting Attention. La nueva canción que compartió el trío se llama “Thin Thing” y fue lanzada junto con un video en stop-motion.

Dirigido por Cristóbal León y Joaquín Cociña, el clip de “Thin Thing” es fascinante y distópico y una obra que tardó seis meses en filmarse y completarse. En él pueden verse partes de un cuerpo desmembradas, objetos cotidianos y estallidos aleatorios con llamas de por medio. En la estética, casi podría pasar como un cortometraje de los inicios de la carrera de David Lynch.

En su sonoridad, este nuevo lanzamiento recuerda a la etapa de Radiohead más experimental con Kid A o Hail to the Thief, mientras Yorke canta “primero te arrancará los dedos de las manos/ Y luego te arrancará los dedos de los pies/ Y luego robará las fotos de tu teléfono”. A medida que la canción avanza, el beat sesgado y constante del principio muta a una percusión ágil símil a la del jazz.

En un comunicado de prensa, la banda formada por Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner, dijo: “Al escuchar la canción por primera vez, imaginamos un fluido frenético que transporta máquinas, pedazos de cuerpos humanos y plantas carnívoras. Al presentar la idea a la banda, Thom nos contó sobre un sueño que lo llevó a escribir la canción. Creemos que el video es la conjunción de estas dos cosas”.

A Light for Attracting Attention saldrá este viernes 13 de mayo e incluirá los singles anteriores “You Will Never Work in Television Again”, “The Smoke”, “Skrting on the Surface”, “Pana-vision” y “Free in the Knowledge”.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

“Behind Your Walls” el nuevo video de The Offspring

https://youtu.be/-q30Tjk-1xc The Offspring presenta el video de su nuevo sencillo ‘Behind Your Walls’. El cortometraje animado inquietantemente hermoso muestra a una pareja que intenta navegar en un desolado paisaje postapocalíptico plagado de obstáculos aparentemente insuperables. El director y animador Jeb Hardwick trabajó en estrecha colaboración con el cantante y compositor principal Dexter Holland para crear un acompañamiento visual para la letra de la canción. “La canción evocaba la sensación de una pareja que […]

today10 de mayo de 2022 6 1

0%