music_note

Música

THE MARS VOLTA ESTRENÓ UNA CANCIÓN DESPUÉS DE 10 AÑOS

today24 de junio de 2022 46 5 5

Fondo
share close

Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodriguez-Lopez el icónico dúo conocido bajo el nombre de The Mars Volta, estrena una nueva canción después de 10 años de inactividad.

“Blacklight Shine” llega con videoclip y nos ofrece ritmos caribeños, sonidos latinos, versos en español y reminiscencias jazzeras. La letra habla de los recuerdos que una ola de “apagones” dejó ver, profundizando en que el corazón siempre recuerda todo.

Su vuelta era un suceso muy deseado por todos, pero esperado por nadie. Este factor sorpresa les permitió generar la oportunidad perfecta de crear una buena estrategia y volver con todo. El 19 de junio plantaron en un parque de Los Ángeles un cubo misterioso. «L’YTOME HODORXÍ TELESTERION», una instalación de arte visual, diseñada para: “Llevar a los visitantes por un viaje a través de galaxias infinitas para luego llevarlos de vuelta a la tierra, a sí mismos”. Sin saberlo, durante el recorrido los visitantes escuchaban “Blacklight Shine”. Si semejante descripción te generó intriga, a partir del 1 de julio podrás vivir la experiencia de manera virtual.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

¡Gorillaz tiene nueva canción!

Gorillaz publicó la colaboración que realizó con Thundercat. Titulada «Cracker Island», la canción es el fruto de esta sociedad musical, producida en conjunto a Greg Krustin y Remi Kabaka Jr. Se trata de una versión de estudio, que se había estrenado durante su actual gira del proyecto virtual, que en marzo pasado pasó por Colombia y Chile. «Estoy muy metido en nuestra nueva melodía. Me trae recuerdos raros y aterradores de cosas que […]

today23 de junio de 2022 44 5

0%