music_note

Música

The Kooks está de vuelta

today29 de enero de 2022 14

Fondo
share close

La banda británica The Kooks anunció la salida de su sexto álbum de estudio, «10 Tracks to Echo in the Dark», el cual será lanzado el 22 de julio.

El disco se revelará en tres etapas, las dos primeras consistirán de un EP de 3 canciones y la última parte añadirá cuatro canciones para el lanzamiento completo del álbum. El primero de ellos, «Connection – Echo in the Dark Part 1» ya está disponible, con las canciones ‘Jesse James’, ‘Modern Days’ y ‘Connection’.

«Empecé a ir a Berlín tres o cuatro días cada vez. Me afectó mucho el Brexit y quería hacer una especie de declaración con la creación de un disco europeo», explica Luke Pritchard, agredando que «Somos una banda europea, prácticamente vivimos ahí y le tenemos mucho cariño a Europa, así que queríamos mantener esa conexión».

El álbum será el sucesor de «Let’s go Sunshine», estrenado en 2018.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Científicos del Conicet desarrollaron un equipo que desaliniza el agua de mar

El calentador, que permite desalinizar agua de mar para consumo humano, fue desarrollado por un grupo de investigación del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet). El prototipo del sistema comprobó que no produce impacto ambiental, ya que el equipo trabaja con hidrógeno verde, un generador de energía que reduce las emisiones contaminantes a la atmósfera. El promotor de la iniciativa, Adrián Brunini, de la Unidad Académica Caleta Olivia, de Universidad Nacional […]

today24 de enero de 2022 71

0%