music_note

Música

The Kooks «10 Tracks to Echo in the Dark»

today25 de julio de 2022 86 1 5

Fondo
share close

The Kooks presenta su sexto álbum de estudio 10 Tracks to Echo in the Dark, a través del sello Lonely Cat. Los oriundos de Brighton regresan después de cuatro años, con el sucesor de Let´s Go Sunshine.

Pero Luke Pritchard y Hugh Harris, tienen algo más que decir, y lo hacen emprendiendo un viaje por la música europea, desde el rock de la isla, hasta el pop de occidente, pasando por la electrónica del este, en su búsqueda por encontrar nuevos elementos que puedan incorporar a su fórmula de crear hits pop-rock.

Las novedades comienzan desde “Connection” tema que abre el disco, donde los ritmos industriales se mezclan con melodías pop y los sonidos electrónicos realzando la combinación de esta siguiente etapa.

Seguida por “Cold Heart”, canción retrofuturista, que podríamos definir como la exploración del género disco desde la visión del britpop, son Pritchard y compañía en su máxima expresión, la mejor del álbum. También mencionar “Beautiful World” con Milky Chance, optimismo realista con vibras reggae, un tema para sentirse bien, ya que una palmada en la espalda nunca está demás.

Por último, destacar “25”, la otra cara de la moneda, trabajando el rock-pop que los caracteriza con una fusión de electropop y space rock, una revitalización del estilo de sus primeros años.

En conclusión, es un buen regreso, que muestra una faceta vanguardista de la banda, una recompensa al valor de correr riesgos. The Kooks redobla esfuerzos por salir de su zona de confort y sin renunciar a su estilo.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

A Day to Remember sorprende con nueva canción: ‘Miracle’

'Miracle' ha sido estrenado mientras el conjunto se alista para una nueva gira. Es su primer lanzamiento desde "You're Welcome", del 2021. Según varias descripciones, el track se inclina por el costado más metalcore del hoy cuarteto. No se sabe si este single será parte de un nuevo trabajo, pero lo puedes escuchar a continuación. A Day to Remember comenzará su tour el 27 de julio, siendo acompañado por The Used, […]

today22 de julio de 2022 18 3

0%