music_note

Música

The Cult rompe seis años de ausencia

today8 de julio de 2022 16 6 5

Fondo
share close

Los grandes regresos se siguen dando en este 2022 y esta vez, The Cult se une a la lista de artistas nos traerán algo de música nueva en los próximos meses.

Una de las cosas más emocionantes de la industria musical es cuando un grupo icónico regresa después de un largo rato de ausencia.

Los liderados por Ian Astbury le pondrán fin a seis años de ausencia en este 2022 con un disco titulado Under the Midnight Sun. Y agárrense que el lanzamiento no está tan lejano pues este llegará exactamente el 7 de octubre a nuestras vidas. Unos meses más y a disfrutarlo, mientras tanto ya está el primer corte rotando en el aire de XRadio.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Cuarteto de Nos tiene nuevo disco

Como ya venia anunciado en sus redes sociales, Cuarteto de Nos estrenó en el día de hoy, su nuevo álbum ‘Lámina Once’ que incluye ocho canciones. La elección del nombre del disco alude al conocido test de Rorschach que maneja la Psicología para estudiar la personalidad en base a los datos que surgen de lo que una persona ve en una serie de diez láminas. Estas imágenes se caracterizan por ser ambiguas en su significación […]

today8 de julio de 2022 12 6 4

0%