music_note

Música

The Black Keys tiene nuevo disco

today13 de mayo de 2022 8 1 5

Fondo
share close

The Black Keys han regresado con un nuevo álbum, «Dropout Boogie» , que sigue a Delta Kream del año pasado y llega un día antes del 20 aniversario del LP debut de la banda, The Big Come Up.

Lo último de Dan Auerbach y Patrick Carney presenta los sencillos ‘Wild Child’ y ‘It Ain’t Over’.

“Es la química natural que Pat y yo tenemos”, comentó Auerbach en un comunicado de prensa. “Estar en una banda tanto tiempo es un testimonio de eso. Fue un verdadero regalo que nos dieron. Quiero decir, las probabilidades de que los dejen a una cuadra y media uno del otro en Akron, Ohio, parece una locura”.

En el nuevo disco, contaron con la colaboración de Billy Gibbons de ZZ Top, Greg Cartwright de la banda de rock de Memphis Reigning Sound y el compositor y productor Angelo Petraglia.

“Eso abrió todo un mundo de posibilidades, como: ‘Oh, sí, nuestra agenda telefónica es bastante amplia’”, dijo Carney. “Podemos simplemente llamar a mucha gente, hacer mucha música”.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Se reedita en vinilo y digital Money for nothing

El 17 de junio, el sello UMC / EMI reeditará Money for nothing, la primera colección de grandes éxitos de Dire Straits (con canciones de los primeros cinco álbumes de la banda), que fue lanzada originalmente en octubre de 1988. La grabación ha sido remasterizada por Bob Ludwig y cortada por Bernie Grundman. «Money for nothing» estará disponible en formato digital y en doble vinilo. En la reedición en doble vinilo, Money for nothing incluye “Telegraph Road (Live Remix)”, que anteriormente solo estaba […]

today13 de mayo de 2022 5

0%