Música

The Black Crowes anuncia su primer disco en 15 años

today13 de enero de 2024

Fondo

The Black Crowes reveló detalles de lo que será su próximo disco Happiness Bastards, que llega después de 15 años de su ultimo lanzamiento. La banda de los hermanos Chris y Rich Robinson lo publicarán el próximo 15 de marzo a través de su sello Silver Arrow Records.

El disco fue grabado junto a Jay Joyce, productor de Nashville que trabajo con artistas de rock y country como Halestorm, Keith Urban o Carrie Underwood, e incluye diez temas, entre ellos ‘Wanting And Waiting’, elegido como primer adelanto.
«Happiness Bastards es nuestra carta de amor al rock’n’roll» declaró el cantante Chris Robinson. «Rich y yo siempre estamos escribiendo y creando música; eso nunca ha parado, y es ahí donde siempre encontramos nuestra armonía. Eso es lo que este disco representa».

“Este álbum es una continuación de nuestra historia como banda”, ha añadido el guitarrista Rich Robinson. “Nuestros años de experiencia escribiendo y haciendo música y viajando por el mundo están representados en este disco, y fuimos guiados brillantemente por uno de los mejores productores del mundo, Jay Joyce. Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos conseguido».

El nuevo disco llega después de la exitosa gira de reunión de los hermanos para celebrar el 30 aniversario de su debut Shake Your Money Maker, y supone su primer lanzamiento con nuevo material desde que en 2009 publicaran Before the Frost…Until the Freeze.

Escrito por xradio

0%