music_note

Música

Simple plan estrena ‘Congratulations’

today18 de marzo de 2022 67 1

Fondo
share close

La famosa banda de rock Simple plan sorprendió a sus millones de fanáticos en el mundo tras estrenar su nueva canción, ‘Congratulations’, tema con el que además dieron un pequeño adelanto tras anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum.

Se trata de ‘Harder Than It Looks’, el cual tiene previsto como fecha de lanzamiento el próximo 6 de mayo en todas las plataformas digitales y que llega para poner a rockear a todos sus seguidores luego de seis largos años de espera.

Así lo anunciaron los canadienses por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde además presentaron la portada oficial de su nuevo y tan esperado sexto álbum.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

“Compliance”, la nueva canción de Muse

Muse nos sorprende con su nueva canción “Compliance“, tema que forma parte de su nuevo álbum ‘Will Of The People‘.  «El cumplimiento se trata de la promesa de seguridad y tranquilidad que nos venden entidades poderosas en tiempos de vulnerabilidad». «Las pandillas, los gobiernos, las demagogias, los algoritmos de las redes sociales y las religiones nos seducen con falsedades engañosas y fábulas reconfortantes». https://youtu.be/QP3zRBtgvJo

today18 de marzo de 2022 18 1

0%