music_note

Música

«SIERVO» EL DISCO PÓSTUMO DE PALO PANDOLFO

today27 de octubre de 2021 12

Fondo
share close

El recordado Palo Pandolfo vuelve a sorprender con un último disco, en el que venía trabajando hace varios meses. El broche final de una carrera impoluta.

Sus compañeros de equipo terminaron de redondear las canciones, realizando los últimos retoques, y tomando como guía un cuaderno donde el cantor llevaba anotado todos sus deseos para este trabajo.

Figuras como Fito Páez, Santiago Motorizado, Hilda Lizarazu, Sofía Viola y Mora Navarro, participaron de este álbum electroacústico y psicodélico que de algún modo corona un largo camino.

Un 22 nació y un 22 partió. 22 es el día elegido para publicar Siervo, su último trabajo discográfico. Un testimonio fiel y sincero del hombre de la dulzura y sensibilidad desbordante, la sonrisa limpia y la fe ciega en un mañana mejor.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Vuelve el Quilmes Rock

Uno de los festivales de música más legendarios de la Argentina volverá a realizarse. Se trata del Quilmes Rock que ya acumula casi 20 años de historia. Por el emblemático encuentro de rock pasaron más de 1500 bandas en vivo y más de dos millones de espectadores en todas sus ediciones. Además de un millón de pantallas encendidas en su versión digital y solidaria del 2020, antes de la pandemia. El regreso con una nueva […]

today27 de octubre de 2021 3

0%