music_note

Música

«Shut off the lights», lo nuevo de Bastille

today15 de enero de 2022 46

Fondo
share close

En su nuevo sencillo , «Shut Off The Lights», Bastille se sale del metaverso para redescubrir las alegrías de la vida real rodeada de sus seres queridos.

El sencillo está ambientado en una brillante melodía de guitarra y un ritmo infeccioso, que abarca las influencias de los 80 y mantiene el brillo pegadizo y eufórico del pop alternativo que ha convertido a Bastille en una de las bandas más grandes de Gran Bretaña. El himno del festival del futuro ofrece una perspectiva diferente a gran parte de su nuevo álbum , Give Me The Future , en lugar de pedirnos que nos alejemos de nuestras pantallas y el escapismo que se ofrece en línea, y nos unamos a lo que se está desarrollando frente a nosotros ahora: «Apaguen el luces, no las necesitas para bailar.”

Entrelazado con referencias a películas y literatura de ciencia ficción, videojuegos y realidad virtual, el nuevo álbum de Bastille «Give Me The Future» explora un país de las maravillas futurista libre de restricciones: cada canción es un paisaje de ensueño bailable diferente, un lugar donde puedes viajar hacia adelante y hacia atrás en el tiempo para ser cualquiera, hacer cualquier cosa y abrazar una nueva ola de tecnología, que nos permite perdernos dentro de nuestra imaginación.

Para celebrar el lanzamiento del disco el 4 de febrero, la banda realizará una serie de espectáculos íntimos en tiendas por todo el Reino Unido, en asociación con las tiendas de discos independientes del Reino Unido. Luego, en abril, regresarán a los estadios para la primera etapa de su gira ‘Give Me The Future’ (con muchas fechas ya agotadas) antes de viajar a EE. UU. para las fechas de mayo y junio.

Escrito por XRADIO

Rate it
0%