music_note

Música

Se viene un documental de Liam Gallagher

today13 de mayo de 2022 30

Fondo
share close

El documental seguirá a Liam Gallagher y a sus hijos, Lennon y Gene, mientras se dirigen a los famosos estudios Rockfield en Gales, el primer estudio de grabación residencial que acogió a artistas de la talla de Iggy Pop, Black Sabbath, Queen y Oasis.

El programa se emitirá en Sky Max, Sky Arts y Now simultáneamente el 24 de mayo a las 21:00 horas. “El nuevo programa dará a los espectadores un acceso sin precedentes a la estrella de rock de renombre mundial… Antes del lanzamiento de su nuevo álbum “C’Mon You Know” y de un verano repleto de conciertos que incluye el regreso a Knebworth, Liam quiere relajarse con sus hijos en dos de sus lugares favoritos: el estudio y el pub, y nos ha invitado a acompañarlos “, promete un comunicado.

“Los espectadores verán a Liam interpretar temas exclusivos del próximo álbum, además de dos clásicos de Oasis. Entre estas sesiones de estudio, se capta a Liam más contento, charlando con franqueza sobre la música, la composición de canciones y su próxima gira“, detalla y añade que “mientras se relaja en un pub rural galés con una pinta y una partida de billar con sus hijos Lennon y Gene, Liam habla de todo lo importante: la proximidad de los 50 años, la paternidad, la familia, sus mayores arrepentimientos, sus mayores logros, sus amores y odios, sus chistes, su carrera en el rock n roll, la actuación en Knebworth Park, las grandes noches…”.

Por su parte, Liam declaró que “fue estupendo volver a Rockfield después de todos estos años y ver la vieja empresa con tan buen aspecto. Me trajo muchos recuerdos”.

En otras noticias, el exvocalista de Oasis se pronunció en contra de la cultura de la cancelación, llamando “cuadradas” a aquellas personas que lo hacen.

En una entrevista reciente con el podcast The 2 Johnnies, Liam dijo que no cree que alguien pueda ser cancelado por las cosas que hace o que dice. “¿Quién diablos son estas personas que te cancelan por cualquier cosa? Por mí que se vayan a la mierda. A menos que todo el mundo caiga a tu casa y te diga que estás cancelado, todavía vas a tener la libertad de hacer lo que quieras, porque ellos no tienen la potestad de hablar por todos, ¿verdad?“, sentenció el músico.

“Las personas que cancelan a otras solo representan a otra gente que cancela, no hablan por todo el mundo. Entonces todavía tienes la libertad de salir, ir y hacer tu show con total normalidad porque ahí afuera van a seguir habiendo personas a las que les va a gustar lo que tienes que decir. Vamos… malditos mente cuadrada”, añadió el menor de los Gallagher para finalizar con el tema.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

The Smile comparte un nuevo adelanto de su próximo disco

The Smile acaba de lanzar un nuevo single adelanto de su álbum debut A Light for Attracting Attention. La nueva canción que compartió el trío se llama “Thin Thing” y fue lanzada junto con un video en stop-motion. Dirigido por Cristóbal León y Joaquín Cociña, el clip de “Thin Thing” es fascinante y distópico y una obra que tardó seis meses en filmarse y completarse. En él pueden verse partes de un cuerpo desmembradas, objetos […]

today11 de mayo de 2022 29 1

0%