music_note

Música

Se reedita en vinilo y digital Money for nothing

today13 de mayo de 2022 25

Fondo
share close

El 17 de junio, el sello UMC / EMI reeditará Money for nothing, la primera colección de grandes éxitos de Dire Straits (con canciones de los primeros cinco álbumes de la banda), que fue lanzada originalmente en octubre de 1988.

La grabación ha sido remasterizada por Bob Ludwig y cortada por Bernie Grundman«Money for nothing» estará disponible en formato digital y en doble vinilo.

En la reedición en doble vinilo, Money for nothing incluye “Telegraph Road (Live Remix)”, que anteriormente solo estaba disponible en el formato de cedé original y una versión inédita alternativa y en vivo de Portobello Belle. El vinilo se presenta en cuatro caras por primera vez y se prensa en 180 gramos con los artes originales.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Arcade Fire versionó “As It Was” de Harry Styles

Arcade Fire acaba de lanzar su sexto disco de estudio, WE. Actualmente, la banda canadiense se encuentra promocionándolo con diferentes presentaciones y una de ellas fue su sesión Live Lounge para la radio de la BBC en la que incluyeron un cover de Harry Styles. La banda liderada por Win Butler eligió la canción «As It Was», el nuevo hit del cantante británico que formará parte de su álbum Harry’s House. La canción lleva semanas […]

today13 de mayo de 2022 25

0%