music_note

Música

RonDamon “Una vez más” 

today24 de junio de 2022 38 7 5

Fondo
share close

Una vez más” se llama la nueva canción que presentó la ya legendaria banda de reggae marplatense RonDamon. La producción musical, de la que participa el ex Gondwana Quique Neira, está a cargo de Diego Blanco, de Los Pericos.

Neira es una de las figuras indiscutidas del reggae latinoamericano, integrante de la banda chilena referente del género y protagonista de una canción que se trata del tercer single del nuevo material de estudio que RonDamon dará a conocer en este 2022.

RonDamon junto a Quique Neira

“Sin duda es una de las mejores voces de Latinoamérica y pionero del reggae en castellano”, reconocieron desde RonDamon al referirse a la participación de Neira.

“Siempre es un referente para nosotros, muchas de sus canciones nos ayudaron a que este género hermoso que es el reggae llegue a los países de habla hispana y encienda la llama de muchos artistas. Felices y agradecidos de compartir música con este crack”, elogiaron los argentinos al ex Gondwana.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Jack Johnson presentó nuevo tema

Sus principales prioridades son su familia, su pasión permanente por el surf, las iniciativas medioambientales y, cuando le apetece, la música. Con su esposa Kim y sus tres hijos adolescentes, vive en la costa norte de Oahu, donde creció y donde tiene The Mango Tree Studio. Imagínese la arena blanca, las palmeras y las grandes olas con crestas de espuma rompiendo en la mundialmente famosa Sunset Beach. Entonces considere que […]

today24 de junio de 2022 57 7

0%