music_note

Música

ROBERT PLANT Y ALISON KRAUSS PRESENTAN «HIGH AND LONESOME”

today13 de octubre de 2021 2

Fondo
share close

“High and Lonesome” es un nuevo anticipo de Raise The Roof, disco que Robert Plant y Alison Krauss editarán el 19 de noviembre, luego de catorce años desde aquel Raising Sand, de 2007. El tema llega después del primer single “Can’t Let Go”, versión del clásico de Randy Weeks/Lucinda William.

“High and Lonesome” es el único tema original que integra el disco y fue escrito por Plant y T Bone Burnett. Raise The Roof lo completan versiones de Merle Haggard, Allen Toussaint, The Everly Brothers, Anne Briggs, Geeshie Wiley, Bert Jansch y Calexico, entre otros.

En el single participan el baterista Jay Bellerose, el bajista Dennis Crouch, los guitarristas Marc Ribot y Russell Pahl, además de Viktor Krauss en mellotron, Jeff Taylor en acordeón, y T Bone Burnett en guitarra eléctrica, mellotron y voces adicionales.

Robert Plant y Alison Krauss comenzaron a trabajar en el álbum Raise The Roof a fines de 2019 y finalizaron semanas antes de que el mundo iniciara el confinamiento.

Escuchá “High and Lonesome”.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Sueño Bendito, la serie sobre Maradona ya tiene trailer

Amazon Prime Video lanzó el primer trailer de su nueva bioserie basada en la vida de Diego Armando Maradona. Esta será liberada el 29 de octubre y será titulada Maradona: Sueño Bendito. La serie llegará tan solo unos días antes del primer aniversario de la muerte del ídolo del fútbol argentino. En el trailer liberado, se pueden ver diferentes versiones del Diez interpretados por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás […]

today13 de octubre de 2021 2


Publicaciones similares

0%