music_note

Música

Reversiones: ZZ Top «La Grange»

today23 de abril de 2022 74

Fondo
share close

ZZ Top trajo nueva versión de “La Grange”, este popular e icónico tema que originalmente fue lanzado en 1973 y terminó convirtiéndose en uno de los sellos más distintivos y reconocidos de la banda.

La canción original es una especie de homenaje a «The Chicken Ranch», un burdel de la vida real acusado de ser el escenario de muchos «ritos de paso» que estaba situado en la ciudad de La Grange, al cual después se le dedicaría el musical de Broadway y la película “The Best Little Whorehouse”. El difunto Dusty Hill, bajista de la banda, recordó una vez: «Poco después de que se publicará el disco, lo censuraron, y yo fui por ahí y pasé mucho tiempo en Texas explicando a la gente que no teníamos nada que ver con eso».

Esta versión, al igual que el resto del álbum RAW, es más simple y directa, fue grabada en un solo día con la intención de volver a las raíces de la banda, a sus comienzos. El disco fue producido por Billy F. Gibbons y contará con un total de 11 canciones. Estará disponible en CD y vinilo, y será acompañado de un tour por todo Norteamérica y el sorpresivo lanzamiento de un whiskey propio de la banda.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Desdudame es lo nuevo de Cadena Perpetua

Sin lugar a dudas, Cadena Perpetua es una de las bandas de punk rock más influyentes de nuestra cultura. Desdudame”, cuya letra dice “Podríamos cambiarlo todo/ Si al fin/ juntamos nuestros hombros/ Para salvarnos de este horror/ nos falta amor, nos falta amor”, como mensaje entregado ante estos tiempos de incertidumbre, en donde estamos saliendo de una pandemia para sumergirnos en una guerra que trae consecuencias mundiales, los Cadena proponen salir del […]

today23 de abril de 2022 156

0%