music_note

Música

«Remind Me» nuevo tema de Bastille

today11 de junio de 2022 16 1 5

Fondo
share close

Usando un mundo personalizado construido con el software Unreal Engine, la banda británica invita a vivir una nueva experiencia digital que permite a los fans explorar la tierra “surrealista” de su nuevo álbum ‘Give Me The Future’.

“Empecé a trabajar en ‘Remind Me’ hace unos años en Los Ángeles con algunos amigos escritores al comienzo del proceso del álbum ‘Give Me The Future’”, dijo el líder Dan Smith en un comunicado. “No estábamos muy seguros de para qué sería, pero siempre nos encantó lo diferente que se sentía. Terminando en Londres con Mark Crew y el resto de los muchachos, queríamos hacer algo nítido y minimalista. La letra trata sobre cómo nuestras mentes pueden burlarse de nosotros con recuerdos que se reproducen incontrolablemente como escenas en un bucle, por lo que configuramos la canción sobre este riff de guitarra hipnótico y ondulante. Invitamos a un grupo de cantantes para que prestaran sus voces«.

Agregando «Habíamos estado sumergiéndonos en un montón de música de los años 80 que sonaba futurista en ese momento, por lo que encaja con las ideas de las versiones del futuro del pasado que exploramos a lo largo del álbum. Esta canción fue como un punto de partida para nosotros hace un par de años y ayudó a dar forma al tono sónico de todo el álbum ‘GMTF’”.

Siempre nos ha fascinado esa tensión entre el deseo de escapar de tu vida y la realidad de tener que enfrentar las cosas”, dijo Smith a NME.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

TURF reversionó «Lamento Boliviano»

Lamento Boliviano, es esa canción que conocemos todos, un clásico de clásicos de la banda argentina Alcohol Etílico, que inmortalizó Los Enanitos Verdes en 1994. Ahora, después de casi dos décadas, Turf presenta una nueva versión uniendo magias y efervescencias con la banda mexicana DLD. Más bailable, con una dosis de psicodelia y modernidad pero conservando el poder de su espíritu catártico, «Lamento Boliviano» con DLD se convierte en el nuevo single oficial del próximo […]

today11 de junio de 2022 17

0%