music_note

Música

Razorlight diez años después

today17 de junio de 2022 7 5 5

Fondo
share close

Parece increíble, pero es una realidad que la formación original de Razorlight, compuesta por Johnny Borrell, Andy Burrows, Björn Ågren y Carl Dalemo, ha vuelto a reunirse después de 10 años con una nueva canción titulada Call Me Junior, que publican con Atlantic Culture Records/Absolute.

Producido por Borrell, el nuevo single se grabó directamente en cinta y fue compuesto durante las restricciones por la pandemia, a lo largo de las sesiones de composición que, a través de Skype, mantuvieron Borrell y Burrows.

Muy pronto, esta reunión dará como fruto un nuevo disco de Razorlight, que será el quinto tras Up All Night (2004), Razorlight (2006), Slipway Fires (2008) y Olympus Sleeping (2018).

Un verdadero placer que, dentro de toda la negatividad y malas noticias que, a todos los niveles, nos ha traído la pandemia, al menos encontremos buenas noticias como la reconexión y el reencuentro, tantos años después, de bandas como Razorlight.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Eminem y CeeLo Green juntos para Elvis

La nueva película biográfica de Elvis Presley de Baz Luhrmann, Elvis, llega a los cines el 24 de junio, pero ya se puede escuchar la nueva canción de Eminem para la película «The King And I» y tiene a CeeLo Green. La canción es producida por Dr. Dre. https://youtu.be/EksSDDte7EM Elvis narra la vida y la carrera de Elvis Presley. Está protagonizada por Austin Butler como la figura icónica del rock and roll […]

today17 de junio de 2022 7 5

0%