music_note

Música

Placebo estrena single, Happy Birthday In The Sky

today4 de marzo de 2022 35 1

Fondo
share close

Brian Molko comenta:

“Happy Birthday In The Sky para mi es uno de los momentos más desgarradores del álbum. Happy Birthday In The Sky es una frase que vengo usando desde hace bastante tiempo. Cuando digo, feliz cumpleaños a las personas que ya no están con nosotros, comunica el tipo de angustia que creo que somos muy, muy buenos para comunicar. Conoces esa sensación de pérdida, esa sensación de desesperación. Es como si una parte de tu cuerpo y tu alma te hubieran sido arrebatadas injustamente. Y suspiras y suspiras, y esperas.

Lo que creo es que esto es tan visceral y emocionalmente tan intenso que realmente va a comunicar algo muy poderoso al que lo escuche. Y eso es básicamente todo lo que me interesa. ¿A qué precio? A quien le importa. Mientras la canción realmente conmueva a la gente, cualquier sacrificio que tengas que hacer para llegar allí está bien para mí. No es algo tan malo habitar estas emociones: estás muy, muy vivo y en el momento mientras lo haces”.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

The Hellacopters presenta su nuevo single «So Sorry I Could Die»

https://youtu.be/Q3ZvPkQ2R_8 La canción es el tercer sencillo extraído del octavo álbum de estudio de la banda, «Eyes Of Oblivion», que se lanzará el 1 de abril de 2022. Producido por Nicke Andersson & Chips Kisbye (que ha supervisado todos los álbumes de Hellacopters desde «High Visibility» en el año 2000), será el primer LP  de la banda desde el lanzamiento de su disco temporal de despedida «Head Off» en 2008. […]

today4 de marzo de 2022 72 1

0%