music_note

Música

Placebo estrena el tercer sencillo de su próximo disco

today13 de enero de 2022 2

Fondo
share close

El 2022 se viene con todo para Placebo. Bien lo venían calentando el año pasado, mientras soltaban canciones y anuncios para futuros tours mundiales. La banda originaria del Reino Unido tiene agendadas 44 fechas entre el 27 de mayo y el 8 de diciembre del 2022.

Placebo quiere que lo intentes mejor

Try Better Next Time es el título del nuevo sencillo de Placebo. Crisis existencial en un mundo que está muriendo es la temática de este nuevo sencillo, que trae a los británicos de nuevo a la primera línea musical. Una canción sin una ciencia compleja pero con un mensaje potente. La indicada para dar inicio al 2022 de la banda.

La canción es la tercera estrenada de una serie de singles que se desprenden del siguiente gran álbum de la banda. Se trata de Never Let Me Go, que fue trabajado desde el 2019 hasta el 2021. Podremos ver a Brian Molko con su nuevo look: Pelo largo y mostacho, y Junto a él, el bajista Stefan Olsdal. Ambos fundadores y únicos miembros permanentes que tiene la banda.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Murió Martin Carrizo, baterista

El músico argentino Martín Carrizo falleció a sus 50 años durante la madrugada de este martes 11 de enero a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padecía desde hace varios años. La triste noticia fue confirmada por su hermana Cecilia «Caramelito» Carrizo. Desde su Instagram, la presentadora televisiva publicó una foto en la que aparecen ambos cuando eran niños. La imagen fue acompañada con un emotivo epígrafe: «Decime […]

today12 de enero de 2022 2

0%