music_note

Música

PIXIES tiene nueva canción

today11 de junio de 2022 32

Fondo
share close

«There’s A Moon On» supone ser el primer adelanto de lo que será «Doggerel», el próximo disco de la banda de indie rock capitaneada por Black Francis.

“There’s A Moon On” es una canción que viaja entre la cara más guitarrera del grupo y la más melódica, usando como inspiración las noches en las que los borrachos que van al bar del hermano del cantante y guitarra del grupo se ponen más agresivos y violentos.

Con respecto a «Doggerel», el guitarrista Joey Santiago apunta que: “Esta vez hemos crecido. Ya no tenemos canciones de menos de dos minutos. Tenemos pequeños descansos, arreglos más convencionales, pero aún así nuestra marca está ahí”. Mientras que, por su parte, Black Francis argumenta que «Estamos tratando de hacer cosas que son muy grandes, curradas y orquestadas. Me gusta mucho tocar Punk, pero no puedes crear Punk artificialmente. Hay otra manera de hacer esto, hay otras cosas que podemos hacer con esta energía extra especial que estamos encontrando, en esto estamos”.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Machine Gun Kelly presenta nueva canción «More than life»

El músico Machine Gun Kelly estrena nueva canción «More than life» donde los miedos y la aceptación del amor vuelven a describir su música. https://youtu.be/BokDch3_g-Y El tema estará incluido en la edición en vinilo del nuevo disco de MGK «Mainstream sellout» que llegará el 24 de junio con Interscope. Después del verano del viejo continente, el artista dará 15 conciertos en septiembre y octubre por Europa, con teloneros como Avril […]

today11 de junio de 2022 88 1

0%