music_note

Música

Pink Floyd en TikTok

today1 de junio de 2022 10 3

Fondo
share close

Pink Floyd, una de las bandas más importantes del rock, llega con su gran catálogo musical a TikTok. Los usuarios podrán acceder a los temas del grupo que forman parte de los 15 discos de estudio para sus creaciones de video en la famosa plataforma.

Además de la presencia en la biblioteca de sonidos de TikTok, Pink Floyd utilizará la red social para publicar contenido propio. Cada usuario podrá usar canciones de la carrera de la banda inglesa, clásicos como “Money”, “Another Brick In The Wall (Part II)”, “Comfortably Numb” y “Wish You Were Here”, entre muchos otros.

En las últimas semanas trascendió el rumor sobre una posible venta del catálogo de Pink Floyd por una suma millonaria. Según Bloomberg, los músicos estarían en contacto con potenciales compradores.

Según publicó Financial Times, el acuerdo podría superar los 500 millones de dólares o hasta superar la venta el año pasado del catálogo de Bruce Springsteen a Sony por 550 millones de dólares según medios estadounidenses. Recordemos que en los últimos años, figuras como David Bowie, Bob Dylan, Sting o Tina Turner también fueron vendidas por cientos de millones de dólares.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

«Oye cómo va» tiene nueva versión

La leyenda de la música uruguaya Rubén Rada, junto a sus hijos Matías y Julieta, participaron de una nueva versión grabada por Carlos Santana del clásico «Oye cómo va» para la organización benéfica Playing for Change. La intervención del icónico artista uruguayo y su familia se suma a la de otra veintena de colegas de todo el mundo, entre los que aparecen Becky G y la destacada baterista Cindy Blackman, esposa del guitarrista mexicano-estadounidense. Allí, en el marco de la reinterpretación […]

today1 de junio de 2022 34 3

0%