music_note

Música

NUEVO DE NOEL GALLAGHER

today4 de noviembre de 2022 19 3 5

Fondo
share close

El tema es el primer adelanto de lo que será el cuarto disco de estudio de Noel Gallagher’s High Flying Birds, que está previsto que sea publicado en 2023.

Sobre el tema el mayor de los Gallagher dijo: “esto fue lo primero que escribí para este nuevo álbum, el primero que grabé en demo y el primero que terminé, así que es correcto que sea lo primero que escuche la gente.”

También agradeció especialmente a Johnny Marr, ex guitarrista de The Smiths, por su participación en la canción: “un gran agradecimiento al gran Johnny Marr, mi hombre principal, por llevarlo a un lugar especial”.

El último trabajo de estudio de la banda de Noel Gallagher en su etapa post Oasis, fue Who Built The Moon? de 2017. En 2021 lanzaron Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021), un compilado para celebrar los 10 años de los High Flying Birds.

En un nuevo adelanto, acá te dejamos el video oficial de “Pretty Boy”.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

2 Minutos junto a Die Toten Hosen y Trueno 

2 Minutos continúa adelantando temas que van a formar parte de su próximo disco por sus 35 años de trayectoria. Ahora es el turno de un clásico de clásicos, «Ya no sos igual», esta vez con la participación de Die Toten Hosen y Trueno. Si el punk rock nacional (y latinoamericano) tuviera que entonar un himno representativo del género, sin dudas «Ya no sos igual» se alzaría como indiscutida carta de presentación. Es la historia […]

today4 de noviembre de 2022 18 1

0%