music_note

La Costa

Nos encontramos en Verano Fiat

today20 de enero de 2022 54 4 5

Fondo
share close

Fiat, nuevamente propone un punto de encuentro este verano,  con las últimas novedades y sus modelos más exitosos en Cariló y Villa Gesell

Fiat presentó sus actividades de verano con presencia en sus tradicionales espacios en Cariló y en el Off Road Park en Gesell, y desde la sucursal  de  FIAT GIAMA  PINAMAR, Concesionario Oficial FIAT para Mar del Plata y la zona,  quieren  invitar al público de la zona y todos los veraneantes  a disfrutar las actividades gratuitas, y enterarse de todas las novedades que se presentan:

  • En CARILO: Se exhibirán los modelos Cronos Precision, el N°1 en ventas en nuestro país, la Strada Volcano y  la Nueva Toro en su versión Ultra.
  • CARILO DE ESTRENOse presenta el FIAT PULSE el nuevo SUV de FIAT, que  puede verse como “adelanto exclusivo” a su lanzamiento que llegará en marzo,  y promete convertirse en uno de los más deseados de su categoría.
  • OFF ROAD PARK, VILLA GESELL: Ubicado en la Ruta 11, Km 407 es el punto de encuentro para pruebas de manejo de los modelos Toro Volcano, Toro Ultra, Strada Volcano, Cronos Precision, y el nuevo Pulse.
  • GIAMA FIAT  propone sumarse a las distintas actividades gratuitas de FIAT, ingresando al sitio oficial: www.veranofiat.com.arDespués de conocer cada modelo FIAT, para saber cómo llegar rápido, seguro y con la mejor financiación, los clientes pueden acercarse también a los salones de venta GIAMA,  en su sucursal de Pinamar: Ruta 11 Km 396, y en Mar del Plata: Av. Juan B Justo 3457, o contactarse por Whatsapp al 223 633 8200- también en redes.

 

       Sin dudas arrancar el 2022 estrenando un OKm es comenzar un gran año, y mucho más si es en un FIAT!

Escrito por XRADIO

Rate it
0%