music_note

La Costa

Nos encontramos en Verano Fiat

today20 de enero de 2022 42 4 5

Fondo
share close

Fiat, nuevamente propone un punto de encuentro este verano,  con las últimas novedades y sus modelos más exitosos en Cariló y Villa Gesell

Fiat presentó sus actividades de verano con presencia en sus tradicionales espacios en Cariló y en el Off Road Park en Gesell, y desde la sucursal  de  FIAT GIAMA  PINAMAR, Concesionario Oficial FIAT para Mar del Plata y la zona,  quieren  invitar al público de la zona y todos los veraneantes  a disfrutar las actividades gratuitas, y enterarse de todas las novedades que se presentan:

  • En CARILO: Se exhibirán los modelos Cronos Precision, el N°1 en ventas en nuestro país, la Strada Volcano y  la Nueva Toro en su versión Ultra.
  • CARILO DE ESTRENOse presenta el FIAT PULSE el nuevo SUV de FIAT, que  puede verse como “adelanto exclusivo” a su lanzamiento que llegará en marzo,  y promete convertirse en uno de los más deseados de su categoría.
  • OFF ROAD PARK, VILLA GESELL: Ubicado en la Ruta 11, Km 407 es el punto de encuentro para pruebas de manejo de los modelos Toro Volcano, Toro Ultra, Strada Volcano, Cronos Precision, y el nuevo Pulse.
  • GIAMA FIAT  propone sumarse a las distintas actividades gratuitas de FIAT, ingresando al sitio oficial: www.veranofiat.com.arDespués de conocer cada modelo FIAT, para saber cómo llegar rápido, seguro y con la mejor financiación, los clientes pueden acercarse también a los salones de venta GIAMA,  en su sucursal de Pinamar: Ruta 11 Km 396, y en Mar del Plata: Av. Juan B Justo 3457, o contactarse por Whatsapp al 223 633 8200- también en redes.

 

       Sin dudas arrancar el 2022 estrenando un OKm es comenzar un gran año, y mucho más si es en un FIAT!

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

EDDIE VEDDER PRESENTÓ “BROTHER THE CLOUD”, SU NUEVO SENCILLO

El cantante de Pearl Jam lanzaó su nuevo single “Brother The Cloud“, tercer adelanto de lo que será Earthling, su próximo disco solista tras el último lanzamiento en 2011, Ukelele Songs. Este nuevo disco incluirá colaboraciones con algunas de las leyendas más icónicas de la música, como Stevie Wonder, Ringo Starr, Elton John, Chad Smith y Josh Klinghoffer de Red Hot Chilli Peppers. El álbum contará con 13 canciones, incluidos los dos sencillos anteriores “Long Way” y “The Haves“.

today15 de enero de 2022 43

0%