music_note

Música

Navidad con Miranda! y Bandalos Chinos

today10 de diciembre de 2022 31 3

Fondo
share close

Miranda! anunció a través de sus redes sociales que en su álbum de proyectos colaborativos Hotel Miranda recibirían a un nuevo invitado. La banda estrenó junto a Bandalos chinos, “Navidad”, una de las canciones que se unirán a su nuevo álbum.

La primera canción que versionaron fue la famosísima “Don”, junto a Ca7riel, marcando así el inicio de este proyecto después de los 21 años el grupo.

«Nos alegra colaborar con artistas de diferentes generaciones y estilos, todos conviven naturalmente en nuestro universo. Y lo elevan a un nuevo nivel. Nos sentimos agradecidos y honrados por la lista de artistas que nos rodean en esta aventura. Y también nos sentimos ansiosos de compartir con nuestros fans estas nuevas versiones que le dan a nuestro repertorio un nuevo aire», expresó Ale Sergi.

Ahora junto a Bandalos Chinos nos traen una renovación de “Navidad”, que se publicó por primera vez en el segundo álbum de Miranda!, Sin restricciones, del 2004. Esta versión contiene tonos más festivos y alegres, cosa que sorprendió a todos, ya que esta canción originalmente contenía una balada bastante melancólica. Así, sobre una letra que habla sobre la soledad el coro te invita a bailar, aunque estés llorando.

Escrito por XRADIO

Rate it
0%