music_note

Música

MUSE PRESENTA NUEVO TRABAJO

today22 de julio de 2022 27 1 5

Fondo
share close

La banda británica liderada por Matt Bellamy lanzará el 26 de agosto su tan esperado noveno disco de estudio, que se llamará Will Of The People.

A lo largo del año nos fueron mostrando algunos anticipos como “Compliance” y “Won’t Stand Down”, y ahora llegó el turno de “Kill Or Be Killed”. Según la propia banda, se trata de uno de los temas más pesados que compusieron hasta el momento donde se pueden escuchar guitarras agresivas, bombos dobles e incluso un gruñido de Bellamy al mejor estilo death metal.

En recientes declaraciones Matt dijo: «Queríamos actualizar nuestro sonido de hard rock en este álbum y con este tema encontramos un sonido de metal moderno. Líricamente, la canción tiene influencia de mi canción favorita de Paul McCartney ‘Live And Let Die’, una versión oscura de cómo la adversidad de la vida a veces puede sacar a relucir los peores instintos humanos para sobrevivir a cualquier precio».

El tema ya había sido estrenado durante las presentaciones en vivo que Muse realizó en el verano europeo, y por la buena respuesta del público decidieron lanzar el video con imágenes de esos conciertos. Preparate, dale play acá y mirá el nuevo video:

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

0%