music_note

Música

Murió Martin Carrizo, baterista

today12 de enero de 2022 2

Fondo
share close

El músico argentino Martín Carrizo falleció a sus 50 años durante la madrugada de este martes 11 de enero a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padecía desde hace varios años. La triste noticia fue confirmada por su hermana Cecilia «Caramelito» Carrizo.

Desde su Instagram, la presentadora televisiva publicó una foto en la que aparecen ambos cuando eran niños. La imagen fue acompañada con un emotivo epígrafe: «Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre».

Tanto Martín como sus familiares eran conscientes de la gravedad de su estado y de la posibilidad de una muerte temprana. Hace unos días, el percusionista escribió en su Instagram con motivo de su cumpleaños: «La verdad es que pensé que no pasaba de Navidad, pero acá estoy». La publicación incluía un video de él tocando la batería antes de que su enfermedad avanzara.

Vale recordar que Martín fue baterista de A.N.I.M.A.L. y tocó en discos y recitales del Indio Solari y de Gustavo Cerati. Asimismo, trabajó junto a su hermana en calidad de compositor y productor de canciones dirigidas a la audiencia infantil.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Slash confirmó que habrá nuevo material de Guns N’ Roses

El legendario guitarrista afirmó durante una entrevista que «hay material nuevo en camino mientras hablamos, y probablemente sigamos publicando cosas hasta que el disco completo esté terminado, y luego lo publiquemos todo». En 2021, el guitarrista y sus compañeros de banda lanzaron el tema «Hard Skool» y “Absurd”, dos canciones reelaboradas que habían quedado afuera del disco Chinese Democracy. Sobre las nuevas composiciones Slash agregó que “es genial. Disfruto trabajar […]

today9 de enero de 2022 3

0%