music_note

Música

«Mona Lisa, Mona Lisa» lo nuevo de Finneas

today18 de julio de 2022 8 3 5

Fondo
share close

Finneas regresa con una nueva canción y video musical, “Mona Lisa, Mona Lisa”

La canción llega con un video musical oficial dirigido por la pareja de Finneas, la actriz Claudia Sulewski; se trata de un audiovisual que presenta grabaciones y fragmentos de la vida sobre ruedas durante la reciente gira europea de su hermana Billie Eilish.

En un giro inesperado, pero fortuito del destino, el famoso director de cine Gus Van Sant regaló a Finneas una pintura inspirada en la obra maestra de Leonardo Da Vinci y ésta se ha utilizado como arte para el nuevo sencillo. A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió que la obra se la regalaron “antes de que supiera que tenía una canción que lleva el nombre de Mona Lisa. Me parece tan genial, y me siento tan honrado de tener esta obra de arte como portada de mi canción”.

Así, «Mona Lisa, Mona Lisa» se nos presenta tras el primer lanzamiento de Finneas de 2022, «Naked», que se estrenó a principios de año junto con un video musical dirigido por su colaborador frecuente Sam Bennett, con ambos temas ofreciendo la primera muestra de la nueva música del cantante desde el lanzamiento de su aclamado álbum debut ‘Optimist’.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

BRIAN MAY LANZÓ TEMA

Sabido es que en 1968 Brian May obtuvo su licenciatura en Física y Astronomía, y años más tarde profundizó sus estudios con un doctorado en astrofísica. Ahora logró unir sus dos pasiones y junto al músico Graham Gouldman, lanzó el tema “Floating In Heaven”, para celebrar las primeras imágenes enviadas a la Tierra por el telescopio espacial James Webb. Mediante un comunicado de prensa el guitarrista expresó: “no hay nada más emocionante en el […]

today14 de julio de 2022 17 2 2

0%