Listeners:
Top listeners:
X RADIO BARILOCHE FM 98.5 X RADIO BARILOCHE
X RADIO San Clemente 100.5
X RADIO Mar de Ajó 99.1
ZRADIO Bariloche 89.3 ZRadio 89.3
ZRADIO 96.3 ZRADIO 96.3
XRadio fm 99.3 Santa Teresita XRadio 99.3 Santa Teresita
Molotov lanzo nuevo disco Solo D’Lira, con el que abren una nueva etapa en su larga carrera y también publicaron el nuevo video de su tema “Money In The Bank”, colaboración con WOS.
La banda mexicana trae esas canciones donde la irreverencia y las referencias contra el sistema y el gobierno abundan. Al puro estilo que ellos patentaron con los años y que los llevo a ser una de las banda querida.
En el video de “Money in the Bank” tiene versos sobre cómo la riqueza y el dinero solo se acumula para unos pocos, orillando a que la gente de escasos recursos deba acercarse a las drogas para tener un sustento.
El lanzamiento este nuevo video como parte de la promoción de su nuevo disco Solo D’Lira, que ya está disponible en plataformas a partir de este 26 de abril. De este material, ya nos habían traído canciones como “No Olvidamos” o “Quiten el trap”, entre otras.
El disco fue producido por Emmanuel “Meme” Del Real de Café Tacvba, Jason Livermore y el icónico Ross Robinson (este último conocido por su trabajo de producción para bandas como Korn, Slipknot, At the Drive-In, Th Cure y Limp Bizkit).
Escrito por XRADIO
XRADIO EN EL MAR Y LA MONTAÑA / X RADIO BARILOCHE SONIDOS DE ALTA MONTAÑA + DINA HUAPI FM 98.5 / EN LA COSTA 100KM DE PLAYA: SAN CLEMENTE, LAS TONINAS FM 100.5 / SANTA TERESITA, MAR DEL TUYÚ FM 99.3 / MAR DE AJÓ, SAN BERNARDO, LUCILA DEL MAR, AGUAS VERDES, NUEVA ATLANTIS, COSTA AZUL FM 99.1/ INTERBALNEARIA FM 100.5 / MUY PRONTO EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES FM 99.3 Y VILLA LA ANGOSTURA FM 98.5 /