music_note

Música

Mirá el emotivo trailer de «The Beatles – Get Back»

today14 de octubre de 2021

Fondo
share close

Desde hace un tiempo el director Peter Jackson –Heavenly Creatures, Lord of the Rings- viene trabajando en un documental sobre The Beatles. Titulado The Beatles: Get Back, en principio ese proyecto iba a ser una película, pero finalmente se confirmó que será una serie de tres partes y seis horas de duración que se emitirá a través de Disney+. Ahora, acaba de salir un nuevo tráiler sobre esta esperada producción.

Compilada a partir de más de 60 horas de imágenes nunca antes vistas de la grabación de Let It Be (filmadas por Michael Lindsay-Hogg en enero de 1969), y más de 140 horas de audio restaurado, The Beatles: Get Back lleva al público a aquellas sesiones de la banda que se convirtieron en un momento crucial en la historia de la música.

La serie sigue a los cuatro miembros de la banda mientras planean su primer show en vivo en más de dos años y trabajan en 14 nuevas canciones, originalmente destinadas a ser lanzadas en un álbum en vivo. Además, incluye por primera vez en su totalidad el recordado e inolvidable concierto en la terraza del edificio de Apple Corps. (Savile Row, Londres), así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecieron en sus dos últimos discos: Abbey Road y Let It Be.

Sobre esta serie, Jackson afirmó: «En muchos aspectos, el extraordinario metraje de Michael Lindsay-Hogg capturó múltiples historias. El relato de amigos y de personas. Es la historia de las debilidades humanas y de una asociación divina».

Y agregó: «Es una narración detallada del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostalgia: es crudo, honesto y humano. Durante seis horas, conocerás a Los Beatles con una intimidad que nunca creíste posible». The Beatles: Get Back se estrenará del 25 al 27 de noviembre a través de Disney+.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Bryan Adams anunció nuevo disco y adelantó una canción

El canadiense Bryan Adams dio a conocer que el próximo 11 de marzo publicará «So Happy It Hurts», su 15º álbum de estudio, que estará disponible en CD, vinilo y digital. Además, ha compartido la canción que le da título. https://youtu.be/d0caIWs0O9c Adams dijo que pasó gran parte de su tiempo en cuarentena escribiendo las canciones del nuevo material: «La pandemia y la cuarentena realmente dejaron en claro que se puede […]

today14 de octubre de 2021 3


Publicaciones similares

0%