music_note

Música

Mil músicos versionan ‘Paradise City’

today14 de julio de 2022 15 3 5

Fondo
share close

Rockin’ 1000 es una comunidad de músicos que nació por primera vez en julio del 2015 como una iniciativa para llamar la atención de la banda Foo Fighters y pedirles que visitaran la ciudad de Cesena, Italia. Desde entonces, han dado la bienvenida a todo el que quiera ser parte del proyecto donde mil músicos se reúnen para versionar canciones principalmente de la escena musical del rock, logrando convertirse en un fenómeno que ha acaparado la atención del público.

Ocho años después y celebrando su aniversario, “la más grande banda de rock de la Tierra”, como ellos mismos se autodenominan, decidieron que era el turno de interpretar uno de los más grandes éxitos de Guns N’ Roses, Paradise City. El suceso tuvo lugar en el Stade de France en París, mismo escenario que ya ha recibido a esta singular banda para sus propios conciertos.

Con guitarras, baterías, teclados y voces, todos entonaron el clásico del rock acompañados de un show de luces al ritmo de la percusión. Rockin’ 1000 está formado por un aproximado de mil músicos de 25 países diferentes y le dan la bienvenida a “aficionados, profesionales, voluntarios, niños, hombres, mujeres, sin importar su procedencia, etnia, orientación sexual o extracción social”, recalcando que “lo que importa es tocar música y amarse”, como especifican en su página web.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

La Renga dará un show en Tecnópolis

La Renga presentará las canciones de «Alejado de la red» en Tecnópolis los días 20 y 27 de agosto, y las entradas para ambos conciertos estarán a la venta a partir del miércoles 20 de julio a través de la web de la banda. Los shows serán una reconfirmación del regreso a los escenarios de Chizzo y compañía. Después de realizar varios por streaming en 2020 y 2021 para pasar la abstinencia pandémica, La Renga encaró un retorno […]

today13 de julio de 2022 9 2

0%