La banda italiana Måneskin vuelve al ataque con un nuevo sencillo tras el éxito de «I Wanna Be Your Slave», «Beggin» y «Zitti E Buoni». Se trata de «Mamma Mia», producido por Fabrizio Ferraguzzo junto al grupo. Como siempre, la canción se graba en vivo para mantener el sonido crudo y áspero que los caracteriza.
«Me preguntan por qué estoy tan bueno: porque soy italiano» canta Damiano David, burlandose de los clichés que tiene su nacionalidad: «Solo queríamos divertirnos. Estábamos experimentando muchas cosas, así que estábamos muy inspirados», dicen sobre la canción que definen como «tonta y despreocupada».
Måneskin (que significa “luz de la luna” en danés) está integrada por el cantante Damiano David, la bajista Victoria de Angelis, Thomas Raggi como guitarrista, y Ethan Torchio en la batería. La banda se ha convertido en un fenómeno global rápidamente. Con sus últimas tres canciones, “Zitti E Bouni”, “I Wanna be your slave” y “Beggin”, Måneskin ha sido uno de los artistas con más reproducciones en todo el mundo en los últimos meses … los números son bastante asombrosos: más de 3 billones de reproducciones en total. También han logrado tener simultáneamente dos canciones en el Top 10 mundial durante más de dos meses.