music_note

Música

Måneskin se rie de los clichés con «Mamma mia»

today10 de octubre de 2021 1

Fondo
share close

La banda italiana Måneskin vuelve al ataque con un nuevo sencillo tras el éxito de «I Wanna Be Your Slave», «Beggin» y «Zitti E Buoni». Se trata de «Mamma Mia», producido por Fabrizio Ferraguzzo junto al grupo. Como siempre, la canción se graba en vivo para mantener el sonido crudo y áspero que los caracteriza.

«Me preguntan por qué estoy tan bueno: porque soy italiano» canta Damiano David, burlandose de los clichés que tiene su nacionalidad: «Solo queríamos divertirnos. Estábamos experimentando muchas cosas, así que estábamos muy inspirados», dicen sobre la canción que definen como «tonta y despreocupada».

Måneskin (que significa “luz de la luna” en danés) está integrada por el cantante Damiano David, la bajista Victoria de Angelis, Thomas Raggi como guitarrista, y Ethan Torchio en la batería. La banda se ha convertido en un fenómeno global rápidamente. Con sus últimas tres canciones, “Zitti E Bouni”, “I Wanna be your slave” y “Beggin”, Måneskin ha sido uno de los artistas con más reproducciones en todo el mundo en los últimos meses … los números son bastante asombrosos: más de 3 billones de reproducciones en total. También han logrado tener simultáneamente dos canciones en el Top 10 mundial durante más de dos meses.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Tears For Fears anunció un nuevo disco después de 17 años

Tears For Fears, una banda que marcó el concepto sonoro de los ‘80, anunció la salida de un nuevo disco después de 17 años de silencio. El dúo, compuesto por Roland Orzabal y Curt Smith, lanzó por última vez un disco en 2004, Everybody Loves A Happy Ending. En 2017 compartieron dos canciones, “I Love You But I’m Lost” y “Stay”, como parte de su trabajo de grandes éxitos llamado […]

today10 de octubre de 2021 6


Publicaciones similares

0%