Nosotros

Lizy Tagliani: debuta como conductora radial

today18 de febrero de 2024

Fondo

La actriz y comediante será la conductora del programa radial “Arriba bebé” que se emitirá de lunes a viernes de 6 a 9 am en La Pop, desde San Bernardo en 94.1, desde San Clemente en 96.3 y desde Bariloche en 89.3

Logo Pop Radio Bariloche 89.3

Lizy Tagliani lleva el humor en sus venas y desde sus inicios en los medios no ha hecho más que cautivar y provocar la risa de la gente que hoy la sigue a donde sea que vaya.

logo Pop Radio 94.1 San Bernardo
Logo Pop Radio 94.1 San Bernardo

En esta oportunidad, un nuevo proyecto asoma a su puerta y luego de varios análisis, preparativos y toma de decisiones, la actriz dice “sí, quiero” a la Pop radio, emisora que desde este año desembarcó al aire costero.

Lizy Tagliani lleva el humor en sus venas y desde sus inicios en los medios no ha hecho más que cautivar y provocar la risa de la gente que hoy la sigue a donde sea que vaya.

En esta oportunidad, un nuevo proyecto asoma a su puerta y luego de varios análisis, preparativos y toma de decisiones, la actriz dice “sí, quiero” a la Pop radio.

En una entrevista con la revista Gente, Lizy habló sobre su propuesta laboral y el desafío que le implica el ser conductora radial por primera vez.

Afirmó que “la propuesta viene desde hace mucho tiempo”, que desde que se fue del programa de Santiago Del Moro existía esa posibilidad. Hoy, después de unos años, Lizy acepta este proyecto y  hoy lunes estrena para salir al aire de lunes a viernes en el horario de la primera mañana que va desde las 6 hasta las 9 en un programa que se llamará Arriba bebé.

logo Pop Radio 96.3 San Clemente del Tuyú
Logo Pop Radio 96.3 San Clemente del Tuyú

Respecto a su programa, Lizy tiene claro su objetivo: “Yo quiero acompañar a la gente, eso es lo que me gusta: ya sea que esté regresando del trabajo o esté amaneciendo y camino a laburar. Me gusta el concepto de la casa, de la familia, donde pasa de todo, desde cosas divertidas y otras no tanto. Como ser parte de la rutina de las 6 de la mañana”.

Incluso, para ella es fundamental “que el oyente no se sienta alejado y se sienta parte del panel”. También confesó: “Estoy haciendo ejercicios para distribuir bien la energía. Porque yo soy muy arriba y muy a los gritos, y sé que tengo que controlarme y distribuirla bien para que la gente se sienta cómoda”.

La programación de la POP comienza a pleno hoy con el estreno de este programa pero además retoma con Elisabeth Vernacci, Ronnie Arias, José Maria Listorti entre otros y ahora también en el aire de Bariloche y La Costa además en la web desde www.xradio.ar 

Escrito por xradio

0%