music_note

Noticias

Lautaro Rosé, el chico que la policía de Corrientes dejó morir en el río

today14 de noviembre de 2021 2

Fondo
share close

Laucha era el más chico de los nueve hermanos, y el primero que iba a terminar la secundaria para ir de “embarcadizo”, es decir, ingresar en la Marina Mercante para estudiar de navegante. Lautaro Rosé estuvo varias veces a punto de viajar a Buenos Aires, pero no se dio. Era de Boca y jugaba al fútbol hasta que se lesionó.

Teresita Roca es militante feminista y profesora de Castellano y Literatura. “Nos impacta este nuevo crimen de la policía más violenta del país, la de Corrientes. Sabemos cómo son nuestros pibes, él no era un chorro. Y vamos a suponer que hubiese sido, sabemos el impacto que tiene un joven fuera del sistema, también nos dolería. Pero él estaba dentro del sistema, tiene una familia, iba a cuarto año y estaba estudiando. Nos decía que lo llamemos Laucha. Era muy querido en el Colegio Iberá”.

Nota completa de Página/12 en este link.

https://www.pagina12.com.ar/381656-quien-era-lautaro-rose-el-chico-que-la-policia-de-corrientes

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Noticias

El original video de SputnikV para explicar la pandemia

Con un original video, los desarrolladores de la vacuna SputnikV, producida por el Instituto Gamaleya de Rusia, resumieron los dos años de pandemia desde el día del contagio 1, en Wuhan, China, pasando por la rápida propagación por el mundo, y su impacto en todas las actividades de la vida cotidiana, hasta la creación de las vacunas. “Casi 2 años en 2 minutos”, anunciaron desde su cuenta de Twitter. “Creemos firmemente que solo a […]

today14 de noviembre de 2021 9

0%