music_note

Música

LA VELA PUERCA PRESENTÓ DISCOPÁTICO

today7 de mayo de 2022 23 2 5

Fondo
share close

Es el octavo álbum de estudio de la banda uruguaya.

 Un disco de rock sincero y revitalizante con doce canciones que reflejan la amplitud musical que la banda fue cosechando a lo largo de estos 25 años.

Tormenta” ft. Andrea Echeverri fue el último adelanto previo al estreno del álbum. Esta canción exprime al 100% el lado más rockero de la banda, mezclandose de la mejor manera con la arrolladora e imponente voz de la cantante de Aterciopelados, elevando la canción a otro nivel.

Esta colaboración no fue la única, además cuenta con las estelares participaciones de Diego ArqueroTito Fuentes (Molotov)Mauricio Ortiz (No Te Va Gustar)Lucia VecinioPatricio Villarejo y Martin Moron.

La Vela Puerca confirmó que Discopático tendrá su edición en vinilo y CD. Además contará con una gira internacional de presentación que sigue sumando paradas a las ya confirmadas por Argentina y España. Los uruguayos anunciaron que el 6 de octubre tocarán en el Estadio Luna Park y 19 de noviembre en el Velódromo de Montevideo.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Simple Plan, volviendo al ruedo

En plena nueva ola del pop punk, los canadienses reaparecen en la escena tras seis años de ausencia, y curiosamente, editándose ellos mismos el disco.  Está claro que Simple Plan no son la banda más cool del planeta, pero si fueron uno de los grupos de tu adolescencia te aseguro que este nuevo tema lo vas a disfrutar. https://youtu.be/F9EqnnCjNyw

today7 de mayo de 2022 21 2

0%