music_note

Música

LA BIOPIC DEL REY DEL ROCK AND ROLL TIENE UN NUEVO ADELANTO.

today17 de febrero de 2022 61 2 5

Fondo
share close

Baz Luhrmann, director y productor de Elvis, publicó en sus redes sociales un nuevo avance de la película, anunciando que este jueves 17 de febrero saldrá a la luz el trailer completo donde por fin anunciaran la fecha oficial de estreno.

En el adelanto podemos observar a Elvis (protagonizado por Austin Butler) en el auge de su carrera, narrando la siguiente frase: «Solo tengo que aprovechar al máximo esto mientras pueda. Todo podría desaparecer en un flash»

Austin Butler, conocido recientemente por su papel en Érase Una Vez en Hollywood de Quentin Tarantino, será el protagonista de una historia enfocada en los años de ascenso a la fama del artista. El actor fue elegido por el mismísimo Baz ya que además de tener un parecido físico a Presley, lo cautivó su capacidad para captar la esencia del músico.

Ya confirmaron a Tom Hanks como Tom Parker, Olivia DeJonge como Priscilla Presley, Kelvin Harrison Jr. como B.B. King, Helen Thomson como Gladys Presley y Richard Roxburgh como Vernon Presley.

Escrito por XRADIO

Rate it
0%