music_note

Música

LA BERISO PRESENTÓ “CORAZÓN DE NEÓN”

today4 de noviembre de 2021 19

Fondo
share close

En cuenta regresiva para la salida del nuevo disco, la banda liderada por Rolando Sartorio lanzó el single “Corazón de neón”, con video incluido. El tema es otro anticipo de El último que apague la luz, disco de versiones que verá la luz mañana (5 de noviembre).

De este trabajo discrográfico ya conocimos “Todo cambia”, canción de Julio Numhauser popularizada mundialmente por Mercedes Sosa; “El necio”, de Silvio Rodríguez; “Amor de La Salada”, que contó con la participación de Rocío Quiroz; y «Cómo le digo», que unió a Rolo con la voz de Rodrigo.

“La idea de hacer un disco de covers fue simplemente hacer canciones que a uno le gustan y que son de otro estilo. Por eso no elegimos casi nada del rock. No todas son muy conocidas y nosotros tratamos de cooperar en que sean un poco más conocidas. En cambio, otras son legendarias. Tiene una variedad de estilos musicales y es un gusto que nos quisimos dar como banda, y yo en lo personal”, dijo Rolo sobre El último que apague la luz.

La lista de temas incluye títulos como “Contigo” de Joaquín Sabina y Pancho Varona, “Adiós amigos adiós” de Andrés Calamaro, “Te vas a arrepentir” y “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís, entre otros.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

U2 ESTRENÓ «YOUR SONG SAVED MY LIFE»

La banda publicó una nueva canción, el primer estreno en dos años. “Your Song Saved My Life” formará parte de la película animada Sing 2, que se estrenará en diciembre. Pero esta no es la única novedad, el film también contará con la participación de Bono, que le pondrá la voz al león Clay Calloway. La noticia del lanzamiento llegó a través de TikTok, a modo de celebración del desembarco de la banda […]

today4 de noviembre de 2021 9

0%