music_note

Música

Kevin Johansen compartió una nueva versión de «Anoche soñe contigo» junto a David Byrne

today4 de diciembre de 2021 7 1

Fondo
share close

Esta semana Kevin Johansen sorprendió a sus seguidores con un lanzamiento más que especial: un single a dúo con David Byrne titulado «Last Night I Was Dreaming With You”, una versión en inglés de su hit «Anoche soñé contigo», que formó parte de su disco Logo (2007).

En esta reversión, el ex-líder de Talking Heads grabó algunas voces, mientras que Johansen cantó, tocó la guitarra y silbó. La producción estuvo a cargo de Juan Campodónico, quien colaboró en beats, teclados y programaciones; mientras que el resto de la banda la compuso Diego Mema en guitarras; Pablo Bonilla en programación; y Luciano Supervielle en piano.

“David Byrne es el tipo de artista que me gusta llamar ‘influencia ineludible’, por su frescura, su swing anti-swing, su gusto por la coreografía, la bicicleta diaria y el surrealismo. Es un ‘sentipensante’, como dirían en Colombia. Un original total», expreso el músico argentino en un comunicado.

Por su parte el creador de «And She Was» elogió al argentino: “Hace muchos años que soy fan de Kevin. Lo vi en vivo en un club de Nueva York hace algún tiempo y creo que fue la primera vez que nos conocimos. Cuando sugirió que hagamos algo juntos, de inmediato dije que sí, sin saber siquiera de qué se trataba. Y cuando hablamos de la canción ‘Anoche soñé contigo’ primero intenté cantarla en castellano, pero no sonaba natural, así que decidimos hacer una versión en inglés».

Mientras sigue trabajando en su nuevo álbum, Johansen se tomará un tiempo para cumplir con el rito de su clásico show de fin de año el domingo 5 en el Hipódromo de Palermo, en el que además festejará los 20 años de su banda «The Nada».

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Kurz adelanta su álbum debut con el single y videoclip “Soldado de Neón”

Dirigido por Gabriel Grieco, filmado entre Mar del Plata y Capilla del Señor; ”Soldado de Neón”  es una canción de redención con ritmo rutero. Su melodía va en camino a ser de las más recordables del futuro álbum de Kurz. El video es una continuación del primer single “El Comienzo”, donde luego de vivir en el encierro, el artista se sube en un auto de colección en busca de una luz color azul que […]

today2 de diciembre de 2021 6 1

0%