music_note

Música

Kasabian presentó ‘The Wall’

today29 de julio de 2022 26 1 5

Fondo
share close

La canción sirve como adelanto final del séptimo álbum de la banda de Leicester, ‘The Alchemist’s Euphoria’, que saldrá el 12 de agosto.

Serge Pizzorno en un estado de ánimo introspectivo, cantando sobre el «arrepentimiento» y «envejecer» sobre un instrumental despojado de piano: «¿Por qué lo hiciste, por qué tuviste que perder el control?», canta.

La balada reflexiva introduce después unas teclas centelleantes en la ruptura antes de que Pizzorno escape de las «nubes oscuras dentro de mi cabeza». En el outro triunfante, canta el estribillo: «Get back up/ Get back up again».

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Fundamentalistas del Aire Acondicionado: temas en vivo que suenan muy bien.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado compartieron grabaciones de temas emitidos en vivo, en este caso "Aerolíneas Rebeldes" toma en vivo registrada en el Estadio único en La Plata, además por estos días anunciaron que vuelven a la ruta y cuándo será su siguiente show. La banda del Indio Solari va a tocar en el Autódromo de La Pedrera, de la localidad de Villa Mercedes en la provincia de San Luis. La cita será el […]

today29 de julio de 2022 34 1

0%