music_note

Música

Julian Casablancas se declara fan de Arctic Monkeys

today12 de octubre de 2021

Fondo
share close

Las muestras de admiración entre músicos suele ser algo muy celebrado, especialmente por los fans, y más aun cuando se trata de bandas afines o pertenecientes al mismo género, y uno de los más recientes ejemplos lo tiene como protagonista a Julian Casablancas, lider de The Strokes, declarando su afinidad por Alex Turner y cia.

Casablancas compartió en redes una foto de sí mismo recreando la portada del álbum debut de Arctic Monkeys, ‘Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not’ de 2006.

La icónica imagen de la portada del álbum presenta una foto en blanco y negro de Chris McClure, hermano de Jon McClure de Reverend And The Makers , fumando un cigarrillo. La recreación de Casablancas de la famosa obra de arte muestra un primer plano similar de él fumando, mientras que la etiqueta del título en la esquina izquierda ha sido reemplazada por el logo de The Strokes.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Paul McCartney sobre The Beatles: «¡Yo no instigué la separación!»

Probablemente la separación más analizada en la historia del rock, la carrera de los «Fab Four» terminó hace más de 50 años, lo que llevó a McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr a tomar caminos separados. Durante años se creyó que McCartney estaba unilateralmente detrás de la disolución de la banda, después de responder a una pregunta de un periodista en 1970 con la afirmación de que The […]

today12 de octubre de 2021 1


Publicaciones similares

0%