music_note

Música

JACK WHITE NOS ADELANTA SU PRÓXIMO ÁLBUM CON “IF I DIE TOMORROW”

today11 de junio de 2022 38 5

Fondo
share close

Tras estrenar Fear of the Dawn, su último álbum, Jack White nos adelanta el próximo, Entering Heaven Alive que tiene fecha de estreno para este 22 de julio.

A “If I Die Tomorrow” se le suman los previos adelantos “Love Is Selfish” y “Queen of the Bees”. ¿Se aproximará alguno más?

Este tema, rockero, country y melancólico, habla nada más y nada menos que de la muerte.
En el videoclip, un tétrico escenario blanco y negro, rodeado de referencias, acechado por seres no tan amigables, nos sumerge en un universo del que no queremos formar parte.
La letra habla de la posibilidad que tenemos todos de morir mañana, que nos toca cuando nos toca, y a partir de ahí, solo le importa lo que pensarán los demás tras su fallecimiento.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

PIXIES tiene nueva canción

"There's A Moon On" supone ser el primer adelanto de lo que será "Doggerel", el próximo disco de la banda de indie rock capitaneada por Black Francis. “There's A Moon On” es una canción que viaja entre la cara más guitarrera del grupo y la más melódica, usando como inspiración las noches en las que los borrachos que van al bar del hermano del cantante y guitarra del grupo se ponen más […]

today11 de junio de 2022 32

0%