music_note

Música

Jack White estrena su primera canción en cuatro años: «Taking Me Back»

today20 de octubre de 2021 6

Fondo
share close

Jack White, luego de presentar un show en vivo de manera inesperada en la terraza de Londres semanas atrás, ahora ha lanzado nuevo material. El cantante y guitarrista acaba de estrenar «Taking Me Back», una potente propuesta rockera que llega luego de varios años sin nueva música por parte del artista.

Este nuevo lanzamiento de White vino acompañado de un lyric video que incluye imágenes del videojuego por venir Call of Duty: Vanguard. De hecho, parte de la canción ya había sido adelantada en el tráiler del juego. La nueva canción es un rock and roll rabioso, una topadora que no escatima en potencia y agresividad, fiel al estilo más clásico de White.

Por otro lado, el músico estrenó una versión alternativa de la canción que subtituló «Gently» y que también fue lanzada en plataformas con un visualizer. Esta versión tiene una duración de cuatro minutos -al igual que la original- pero incluye piano, cuerdas y hasta tiene un talante jazzero de manera que parecen dos canciones diferentes, algo que deja ver una vez más la versatilidad del estadounidense.

«Taking Me Back» es el primer material solista que White estrena en cuatro años y aún no se sabe si funcionará como adelanto de un nuevo disco. El estreno más reciente del cantante de The White Stripes se remonta a 2018 y corresponde al disco Boarding House Reach.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Los principales países responsables en materia de emisiones de gases efecto invernadero son Estados Unidos, China y Rusia.

La "geopolítica del cambio climático" será uno de los grandes filtros de luz para analizar el desenvolvimiento de la Cumbre del Clima de la ONU (COP26), el evento más importante del año de la agenda política global, que comienza la semana próxima en Glasgow, Escocia. Los países en desarrollo, como la Argentina, buscan que la carga económica de tomar las medidas para cumplir con los compromisos en materia de emisiones de gases efecto invernadero se […]

today19 de octubre de 2021 9

0%