music_note

Música

Jack Johnson presentó nuevo tema

today24 de junio de 2022 19 7 5

Fondo
share close

Sus principales prioridades son su familia, su pasión permanente por el surf, las iniciativas medioambientales y, cuando le apetece, la música.

Con su esposa Kim y sus tres hijos adolescentes, vive en la costa norte de Oahu, donde creció y donde tiene The Mango Tree Studio.

Imagínese la arena blanca, las palmeras y las grandes olas con crestas de espuma rompiendo en la mundialmente famosa Sunset Beach.

Entonces considere que Jack es hijo de un surfista legendario, el difunto Jeff Johnson, y que comenzó a aprender este emocionante deporte cuando tenía cinco años.

Jack continúa: «La familia y el surf son mis primeros amores y son las cosas en las que me gusta concentrar mi tiempo».

Dicho esto, afirma: “Me encanta hacer música. Aprecio que puedo hacer esto para ganarme la vida y estoy agradecido por todo lo que sucede a causa de eso”.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

‘Sharks’, el primer single del nuevo disco de Imagine Dragons

La banda ultima los detalles para lanzar su nuevo disco y han estrenado el primer single, Sharks, que llega después de varios días anunciándolo. La banda de Las Vegas acudió a un show por todo lo alto en Viena para dar un concierto brutal y aprovechar para dar algunas claves sobre el nuevo disco Mercury - Act 2. Los fans tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a los artistas, así como descubrir en exclusiva como suena […]

today24 de junio de 2022 13 6

0%