music_note

Música

IVÁN NOBLE TIENE DISCO NUEVO

today5 de noviembre de 2021 6

Fondo
share close

“Leones o gacelas, cornalitos o tiburones, todos aprendemos a los tumbos el arte de comer sin ser comidos. Y ahí vamos, como podemos, perfeccionando astucias y crueldades, porque al fin de cuentas cuando se apaga el día nunca sabemos del todo si somos bocado o mandíbula. Estas canciones, supongo, hablan a su manera de este asunto. Ojalá las disfruten…” escribió Ivan Noble en sus redes sociales para presentar su más reciente trabajo discográfico.

Luego de varios anticipos, el músico publicó su nuevo disco, que tituló El arte de comer sin ser comido.

De este álbum ya habíamos conocido “¿Quién no es una bomba de tiempo?”, “Adonde sea que estés viajando”, “Caronte” y “Fango”. Este último es una adaptación al español de la canción del artista italiano Jovanotti y el video que acompañó el lanzamiento contó con la participación de grandes artistas como León Gieco, Abel Pintos, Graciela Borges, Facundo Campazzo, Juan Carlos Baglietto, Cucho Parisi, Donato De Santis, Andrea Rincón, Sebastián Wainraich, Alejandro Dolina, Benjamín Amadeo, Papu Gómez y Miranda!

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

LA BERISO PRESENTÓ “CORAZÓN DE NEÓN”

En cuenta regresiva para la salida del nuevo disco, la banda liderada por Rolando Sartorio lanzó el single “Corazón de neón”, con video incluido. El tema es otro anticipo de El último que apague la luz, disco de versiones que verá la luz mañana (5 de noviembre). De este trabajo discrográfico ya conocimos “Todo cambia”, canción de Julio Numhauser popularizada mundialmente por Mercedes Sosa; “El necio”, de Silvio Rodríguez; “Amor de La Salada”, […]

today4 de noviembre de 2021 19

0%