music_note

Música

“It ain’t over” el nuevo sencillo de The Black Keys

today29 de abril de 2022 10

Fondo
share close

A tan solo dos semanas de conocer Dropout Boogie, el nuevo trabajo discográfico de The Black Keys, la agrupación lanza “It ain’t over”, el segundo adelanto de este álbum, que llega luego de conocer “Wild Child”.

La canción fue escrita por Dan Auerbach y Patrick Carney, junto a Greg Cartwright de Reigning Soud. El track comienza con un suave riff de guitarra, que luego se convierte en una estridente línea de bajo que estremece a quien la escucha.

Con estos dos adelantos, The Black Keys da luces de lo que será Dropout Boogie, un álbum que fue grabado en gran parte en vivo en el estudio, ya que según cuentan Auerbach y Carney, el trabajo entre ambos siempre ha fluido, así es como han logrado crear discos como El Camino (2011), Turn Blue (2014) o Let’s Rock (2019).

Según contó Auerbach “Cada vez que nos reuníamos, solo hacíamos música, ¿sabes? No sabíamos lo que íbamos a hacer, pero simplemente lo hacíamos y sonaba genial. Es la química natural que Pat y yo tenemos. Estar en una banda tanto tiempo es un testimonio de eso”.

El dúo se irá de gira en presentación al álbum y se embarcará en 32 fechas por América del Norte a partir del 9 de julio. La gira también será la primera en tres años y verá a The Black Keys acompañado por Band of Horses en todas las fechas de la gira.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Primavera Sound Argentina 2022: se reveló el line up completo

El festival catalan “Primavera Sound 2022” se presenta del 7 al 13 de noviembre por primera vez en Argentina. El concierto, que lleva 19 ediciones en España, buscará repetir su esencia en Buenos Aires, en distintos espacios, durante casi una semana de shows. Desde la organización del evento adelantaron que la programación buscará mantener los valores que sustentan el festival de Barcelona: sostenibilidad, igualdad de género, compromiso social e integración urbanística. El festival se […]

today27 de abril de 2022 20

0%