music_note

Música

“Honestidad Brutal Extra Brut”

today24 de octubre de 2022 20 3

Fondo
share close

Andrés Calamaro y DRO presentaron el lanzamiento de Honestidad Brutal Extra Brut, la reedición de Honestidad Brutal, una de las obras cumbre de la discografía del artista, que fue grabada durante nueve meses en distintos estudios y países.

El proyecto original tiene lo que normalmente se supone que conforma un disco de rock; concepto, repertorio y toda una leyenda detrás de él.

Después de 23 años de su publicación, sigue siendo considerado fundamental en el género de canciones de rock hispano latinas.

En una caja de 6 CDs, Honestidad Brutal Extra Brut contiene: el álbum original edit & master por Joe Blaney y Sterling Sound, en NYC y Nashville (Tennessee), el disco «Versión Original” que contiene las primeras grabaciones y mezclas realizadas en mayo de 1998. Disponible por primera vez en CD y edición digital tras su publicación en vinilo en el Record Store Day 2021.

Además, cuenta con 3CDs titulados In & Alt, que contienen material no publicado anteriormente, grabaciones alternativas o inéditas. 45 tracks que incluyen la participación de Hugh Mc Craken, Marc Ribot, Charley Drayton, Alejandro Sanz, Fito Páez, Jaime Urrutia y otros músicos y artistas de candela internacional. Y, por su parte, una libreta con fotos inéditas de Jerónimo Álvarez y Javier Salas; las letras de Honestidad Brutal; un texto editorial de Patricio Pron; y una memoria de grabaciones del puño y letra de Calamaro.

Además, se lanzó la edición limitada en vinilo de 180 gramos del disco original, disponible por primera vez en este formato. Como novedad, trae una nueva masterización y edición realizadas en los estudios Sterling Sound (Nashville) con la dirección del productor e ingeniero Joe Blaney.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

“Every breath you take” de The Police la sigue rompiendo

 “Every breath you take” de The Police superó los mil millones de visitas en YouTube, lo que lo convierte en el vídeo número 225 en lograr esa cifra. La canción fue lanzada en 1983 y su videoclip fue subido a YouTube hace doce años. Ahora, es el séptimo vídeo musical de la década de los años ochenta logró alcanzar mil millones de visitas. El vídeo, filmado en blanco y negro, gira en torno al […]

today19 de octubre de 2022 23 2

0%